
– Elige al patrocinador adecuado. Es la persona que te afilia. Este patrocinador te ayudará en todas las etapas de tu trabajo. Por lo general, mientras más exitoso seas, más dinero ganará tu patrocinador, así que para él es más conveniente estar ahí para ti.
– Estudia los productos y conócelos bien. Es tu trabajo vender estos productos, así que debes dedicarte a conocer todo sobre ellos.
– Asiste a las reuniones de la empresa y a las llamadas de capacitación. Estas te ayudarán a hacer nuevos contactos y a aprender nuevas habilidades.
– Desarrolla nuevos contactos. En las redes de mercadeo, los contactos son clientes potenciales. Tendrás que encontrar nuevos contactos si quieres seguir ganando dinero.
– El Internet y las Redes Sociales son una forma fácil y barata para generar expectativa por tu producto. Inicia una página para tu empresa en cada una de las redes sociales principales y actualízalas con regularidad.
– La interacción personal también es útil. Siempre ten contigo tarjetas de presentación y prepárate para hablar de la empresa. Nunca se sabe cuándo podrías encontrar a alguien que se interese en lo que tienes para ofrecer.
– Administra a todos tus contactos en un archivo organizado con toda su información fácilmente accesible y haz un seguimiento a todos los contactos.
– Construye tu negocio. Afilia a nuevos miembros. Tal como te reclutaron para una empresa de redes de mercadeo, tendrás que reclutar más miembros para tu equipo si quieres ser exitoso. Siempre tienes que estar pendiente de los nuevos candidatos que consideres como incorporaciones valiosas para tu equipo.
– Orienta a tus afiliados de forma efectiva y constante.