¿Que es el Ganoderma?

Acerca de el Ganoderma

El Ganoderma Lucidum (Reishi o Lingzhi)
Una planta medicinal maravillosa

Es considerado entre los chinos como una «planta medicinal” de excelente calidad desde hace milenios. Es el primer llamado «medicamento” que no causa ningún efecto secundario ni siquiera en caso de su consumo a largo plazo. Mejora el fondo, intensifica la capacidad de auto curación del organismo, nos ayuda mantener la salud y vivir una vida larga.

¿Es verdad que el Ganoderma sea el remedio contra las enfermedades modernas y «la medicina universal” para cada enfermedad

Yukio Naoi, Instituto de Investigación Alimentaria de la Universidad de Kioto
¿Es una medicina universal?” Ahora no nos ocupemos de las enfermedades que habían surgido a lo largo de la historia, vamos a ver las enfermedades modernas. Para encontrar la respuesta, volvimos a investigar sus efectos cada año durante trece años. El resultado fue satisfactorio. La primera pregunta es si el Ganoderma es capaz de luchar contra cada enfermedad. La respuesta es sí porque es capaz de mantener la salud del hombre moderno. Para una persona menos sana, Tiene efecto en la parte más débil del cuerpo humano. En el caso de una persona enferma, éste busca las raíces del problema y permite la recuperación.

ganoderma

Componentes y Propiedades

Los componentes esenciales del Ganoderma:

Germanio orgánico (Ge): puede elevar hasta una vez y media más la capacidad de oxígeno de la sangre; puede mejorar la digestión, puede prevenir la necrosis de los tejidos. Según las investigaciones de Dr. Kazuhiko Asai, el Ganoderma contiene germanio en una proporción de 800-2000 millones. Es cuatro-seis veces más de lo que se encuentra en el Ginseng (panax).


Polisacáridos: pueden fortalecer el sistema inmunológico, matan los virus. Empresas farmacéuticas los afinaron para poder usarlos en la curación, y la Sección Sanitaria del Koseisho los declaró una medicina de auxilio.


Sabor agrio: La rama de médicos y farmacéuticos han investigando esta característica. El resultado: probablemente se derive de la relación entre el germanio y los polisacáridos. Unas plantas contienen uno u otro, pero el Ganoderma es el más efectivo de entre todos. La combinación de los componentes se difiere de la de cada planta, y para garantizar la efectividad, hay que guardar todos.

Fases del Ganoderma

Tipos de Ganoderma

Ganoderma

Etapas de cultivo del Ganoderma DXN

Ganoderma

Proceso de Cultivacion Organica

Ganoderma3

Tecnica de Produccion

Ganoderma


Cómo Actúa el Ganoderma en Nuestro Cuerpo

1. ESCANEO

Ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas en el cuerpo y regula las funciones corporales. Durante el proceso, el cuerpo mostrará síntomas típicos conocidos como “reflexión de la enfermedad” o “reacciones curativas”. Esta reacción no constituye un efecto colateral, sino una ayuda para identificar el área que está curándose. Este es el efecto de escaneo de Ganoderma.

2. LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN

Es conocido como “El Rey de los removedores de toxinas” por su poder para remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasas, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Las toxinas son descargadas a través del sistema circulatorio (riñones e hígado), así como a través de la orina, materia fecal, respiración, forúnculos, flema y segregaciones nasales.

3. REGULACIÓN

Durante el proceso de restauración se pueden observar algunas reacciones. No debe alarmarse, ya que esto es un signo de que el cuerpo se está curando a sí mismo (reacciones curativas). Si la reacción es muy fuerte, se recomienda tomar al menos 2 litros de agua diarios para apoyar la labor del Ganoderma.

4. RECONSTRUCCIÓN – RECUPERACIÓN

Continuará la reparación de las partes afectadas del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmune para hacerlo más resistente a las enfermedades. También suple los elementos esenciales y las vitaminas que se requieren para activar la velocidad de la recuperación.

5. REJUVENECIMIENTO

El objetivo final al consumir Ganoderma es el mantener las funciones corporales en su nivel

MAS INFORMACION

Posts Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?